“Estamos seguros que han recibido el conocimiento necesario para que se desempeñen en la industria y sabrán aprovechar las oportunidades que ésta les brinde”, señaló el maestro Onésimo Mariscales Delgadillo, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEC, en la ceremonia de graduación de 845 alumnos de Técnico Superior Universitario de los 12 programas educativos de la UTH.

“Sus desvelos para estudiar para sus evaluaciones o la entrega de sus trabajos, se ve reflejados hoy que obtienen el titulo como Técnico Superior Universitario, aunque déjenme decirles que en este camino tuvieron siempre cómplices, en primera instancia sus padres que en todo momento los apoyaron, pero también sus maestros, quienes les otorgaron el conocimiento que podrán poner en práctica para su inserción laboral» abundó Mariscales Delgadillo.

Por su parte el Secretario Académico de la UTH, Lic. Leonel Niebla Matus, al dirige a los jóvenes dijo:

“Ustedes forman parte de una generación que tendrá que abrirse paso en un momento de cambio muy intenso y complejo no sólo en nuestro País, sino a nivel global. Eso representa un gran desafío, y también significa que no debemos conformarnos con lo logrado hasta ahora, deben redoblar esfuerzos. Ustedes egresan de una institución en constante crecimiento, en 20 años hemos construido juntos un liderazgo académico regional y con gran presencia en el ámbito nacional» así se expresó el Lic. Leonel Nieblas Matus, Secretario Académico de la UTH,.

En nombre de la generación de egresados, la alumna Fernanda Ávila Federico, señaló:

“Compañeros estamos todos aquí con una misma misión de contribuir a la sociedad, brindando lo mejor en nuestra labor como profesionistas preparados, para afrontar los nuevos retos que la industria y empresa demandan.

A partir de hoy, somos presentados al mundo como profesionistas, sabemos que en la vida siempre se nos presentarán situaciones para resolver por lo que les pido demostremos lo que sabemos, siempre humildes y agradecidos con quienes nos apoyan, porque el agradecimiento es la memoria del corazón.

En este momento hago extensivo un reconocimiento en voz de mi generación, para la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora Constitucional del Estado de Sonora, por la gran aportación que ha tenido su mandato en el campo de la Educación, felicidades Señora Gobernadora.

Así también quiero agradecer a los empresarios que nos permitieron desarrollar nuestro proyecto de Estadías en sus empresas, algunos ya estamos colocados trabajando y otros solicitando ser incluidos en el sector industrial y empresarial para aplicar nuestras competencias y habilidades adquiridas en esta excelente Universidad, deseamos formar parte del crecimiento económico y desarrollarnos en las empresas de la región contribuyendo a la productividad y competitividad económica de Sonora”. puntualizó.

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle