COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Hermosillo, Sonora. Diciembre de 2021

La Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, hace de su conocimiento que ante las condiciones extraordinarias que estamos enfrentando y con la finalidad de proteger la salud de los integrantes de la Comunidad Universitaria, a partir del día miércoles 5 de enero del 2022, las clases serán en:

• Modalidad presencial gradual y escalonada para los cuatrimestres V y VIII.

• Modalidad virtual-híbrido para el resto de los cuatrimestres.

• Las actividades y fechas contenidas en el calendario escolar para el cuatrimestre enero-abril 2022 se mantienen sin cambio.

• Para asegurar un regreso seguro a las actividades universitarias, es indispensable:

Alumnado y personal, tomar el curso virtual Educación Superior: Retorno Seguro, el cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://climss.imss.gob.mx/, dentro de la Categoría COVID-19 Nueva Normalidad.  Posteriormente, enviar la constancia de participación, desde el correo institucional a: salud@uthermosillo.edu.mx;  asunto: Constancia Curso Virtual.

Los detalles de las actividades académicas y las medidas sanitarias sobre la reanudación de actividades serán dadas a conocer en tiempo y forma a través de los correos institucionales y la página web institucional www.uthermosillo.edu.mx   para que estén atentos a las medidas en las cuales van a regresar y que serán evaluadas por el Comité de Salud de UTH.

La corresponsabilidad ante esta situación, contribuye al cuidado de la salud de todas las personas, acercándonos a una reincorporación de actividades con un renovado sentido de comunidad.

Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora.

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro

Admin UTH