Con la finalidad que los estudiantes de minería reconozcan herramientas tecnológicas de vanguardia para la orientación y control de sondeos de exploración, se impartió la conferencia » Herramientas direccionales para medición y trayectoria de pozos» de parte del Ing. Josué Navarro, gerente de operaciones México de Stockholm Precisión Tools. A la conferencia asistieron alumnos del 5° y 8° cuatrimestre de TSU e Ingeniería en Minería.

Dicho evento fue promovido por el maestro Fernando Huerta Ancheta en coordinación con el titular de la carrera de Ing. en Minas, Sergio Michel Hallack Sotomayor.

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro