Sabías qué puedes ser el mejor ingeniero de México?

Demuéstralo en INFINITI Engineering Academy 2018.
Buscamos un ingeniero que vaya a Reino Unido.

Sin importar en que Ingeniería te encuentres, sólo tendrás que inscribirte en

academy.infiniti.com.

Las pruebas se dividen en la siguiente manera:

Se hace el registro en academy.infiniti.com (en caso de no encontrar su escuela, al final viene la opción de “otra”, donde podrás registrar tu institución).

La segunda parte será la confirmación del correo y terminar el registro, así como subir su CV. En algunos casos, esta confirmación puede llegar en SPAM por lo que les pedimos revisen su correo.

La tercer parte será una entrevista vía Skype con los concursantes. Este será el filtro para encontrar a los primeros 10 finalistas.

La siguiente parte es un examen de conocimientos –enfocados principalmente al área de física y matemáticas-, así como la construcción de un auto híbrido a escala.

Esta parte se realizará en la CDMX -en caso de ser foráneos, se les hará el pago de viáticos para asistir a las pruebas-.

Al finalizar, se tendrá al ganador, quien vivirá 1 año en Reino Unido, para trabajar en el Centro Técnico de Infiniti en Cranfield (6 meses) y con el  Renault Sport Formula One Team en Enstone (6 meses), dentro del área que esté estudiando.

CONTACTO UTH

UTH OPCIÓN CON FUTURO
  • Blvd. de Los Seris Final s/n, Parque Industrial Hermosillo.
  • Hermosillo, Sonora, México.
  • +52(662)251-1100 al 04
  • contacto@uthermosillo.edu.mx