[layerslider_vc id=»7″]
OBJETIVO Formar Técnicos Superiores Universitarios en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, competitivos en:
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA MERCADOTECNIA
OBJETIVO Formar Técnicos Superiores Universitarios en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, competitivos en:
- Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios.
- Estrategias de mercadotecnia.
- Publicidad, promoción, diseño gráfico de imagen y marca.
- Producción publicitaria en radio, impresos y otros medios.
- Emprendedores de planes de negocios y diseño de producto.
- Negociación efectiva.
- Técnicas de ventas.
- Servicio al cliente.
- Importación, exportación y logística.
- Análisis e interpretación de estados financieros así como del marco legal del comercio nacional e internacional.
- En empresas del sector industrial, comercial y de servicios.
- En las áreas de desarrollo de nuevos productos o negocios.
- Mercadotecnia, publicidad y promoción.
- Relaciones públicas, diseño de imagen y marca.
- Negociación, servicio y atención a clientes y post- venta en el marco de la pequeña, mediana y grande industria.
- Hotelería y turismo entre otros.