[layerslider_vc id=»7″]
null

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA MERCADOTECNIA


OBJETIVO Formar Técnicos Superiores Universitarios en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, competitivos en:
  • Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios.
  • Estrategias de mercadotecnia.
  • Publicidad, promoción, diseño gráfico de imagen y marca.
  • Producción publicitaria en radio, impresos y otros medios.
  • Emprendedores de planes de negocios y diseño de producto.
  • Negociación efectiva.
  • Técnicas de ventas.
  • Servicio al cliente.
  • Importación, exportación y logística.
  • Análisis e interpretación de estados financieros así como del marco legal del comercio nacional e internacional.
CAMPO DE TRABAJO Dado que el perfil del T.S.U.  en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia es muy amplio, se puede desempeñar en una gran variedad de escenarios laborales:
  • En empresas del sector industrial, comercial y de servicios.
  • En las áreas de desarrollo de nuevos productos o negocios.
  • Mercadotecnia, publicidad y promoción.
  • Relaciones públicas, diseño de imagen y marca.
  • Negociación, servicio y atención a clientes y post- venta en el marco de la pequeña, mediana y grande industria.
  • Hotelería y turismo entre otros.