administracion1
null

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN, (área Formulación y Evaluación de Proyectos)

Fórmate como Técnico Superior Universitario en Administración, área Administración y Evaluación de Proyectos, el cual cuenta con las competencias profesionales necesarias para responder a necesidades específicas de cada sector productivo y/o región.

Competencias Específicas:

• Administrar los recursos de las organizaciones, mediante la aplicación de metodologías y herramientas tecnológicas de planeación estratégica, financieras, mercadotecnia y gestión de calidad para contribuir a su desarrollo económico, social y ambiental y de su entorno.
  • Formular y evaluar proyectos de inversión y/ó de mejora, mediante metodologías de diagnóstico, estudios de mercado, técnicos, financieros y herramientas de evaluación para contribuir al cumplimiento de planes estratégicos, al desarrollo organizacional y regional.
  • Administrar proyectos y programas de inversión y/ó de mejora hacia el logro de su implementación y operación exitosa

CONTACTO UTH

UTH OPCIÓN CON FUTURO
  • Blvd. de Los Seris Final s/n, Parque Industrial Hermosillo.
  • Hermosillo, Sonora, México.
  • +52(662)251-1100 al 04
  • contacto@uthermosillo.edu.mx