null

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MANUFACTURA AERONÁUTICA ÁREA MAQUINADOS DE PRECISIÓN

La Universidad Tecnológica de Hermosillo, incluye en su Oferta Educativa la carrera de Técnico Superior Universitario en Manufactura Aeronáutica, área Maquinados de Precisión, que cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional, nacional e internacional. Desarrollándose en la coordinación de procesos de manufactura aeronáutica, en técnicas de fabricación, en herramientas de planeación y supervisión, así mismo, en la manufactura de piezas aeronáuticas mecanizadas, y de equipos y métodos. Lo anterior para contribuir al crecimiento económico y tecnológico del sector y del país.

Coordina procesos de manufactura aeronáutica a partir de documentación técnica de ingeniería, métodos y técnicas de fabricación, herramientas de planeación, supervisión y normatividad aplicable. Desarrolla la manufactura de piezas aeronáuticas mecanizadas considerando  especificaciones técnicas, de calidad, equipos y métodos de mecanizado. Campo de acción:
  • Supervisor de procesos de manufactura aeronáutica; operación de equipos de Control Numérico Computarizado; aseguramiento de calidad en el proceso de manufactura aeronáutica.
  • Programador de equipos de Control Numérico Computarizado.
  • Técnico especializado en el departamento de Ingeniería o Reingeniería de la planta productiva.
[layerslider_vc id=»16″]