Actualización Expediente Académico

Hermosillo, Sonora 17 de noviembre de 2020

Estimado Estudiante:

Se te invita a subir tu fotografía de manera digital en el Sistema de Gestión Escolar, con el fin de actualizar tu expediente académico para los diferentes procesos del departamento de servicios escolares, a la brevedad posible, con fecha límite el día 20 de noviembre del 2020.

Ingresa a la página institucional: www.uthermosillo.edu.mx > COMUNIDAD UTH> Servicios Alumnos > Sistema de Gestión Escolar> Ingresa con tus datos.

Dale clic en cambiar foto >selecciona archivo > guardar.

Dicha fotografía deberá cumplir con las siguientes características:

• Fotografía de frente.
  • Fondo blanco o neutro, tomada a partir de los hombros.
  • Orejas descubiertas.
  • Arreglo personal formal.
  • Sin gorra o sombrero.
  • Deberá ser formato JPG, no mayor a 100 kilobyte

*Cualquier duda o aclaración, reportarse a la ext. 1086 o al correo electrónico: estudiantiles@uthermosillo.edu.mx

ATENTAMENTE