INGENIERAS DEL FUTURO 2020 EN UTH

«La seguridad en la industria. Ejercicios prácticos» por la Ing. Martha Verónica Zamora Martínez, Coordinadora de las carreras de Manufactura Aeronáutica y Mecánica de UTH. «Soy Ingeniera. Construyendo espacios para más mujeres», a cargo de la egresada de éxito Danitza Tarazón Bujanda, Ing. en Tecnologías de la Información por UTH, temas que fueron presentados en la séptima jornada de Ingenieras del Futuro, en donde la UTH fue sede y se atendieron a 100 alumnas de distintas instituciones de educación Superior.

Con antelación con un llamado a romper miedos, paradigmas y estereotipos, el Secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, inauguró la Séptima Jornada “Ingenieras del Futuro” en la que participaron, de forma virtual, más de mil 700 alumnas de educación Media Superior de Sonora.

Participaron de forma virtual: Lourdes Tato Palma, directora general de Educación Media Superior y Superior; Ana Bertha Salazar Siqueiros, directora General de Vinculación, así como rectores, directores y directoras de Universidades, Institutos Tecnológicos y subsistemas de nivel Medio Superior, en el caso de la UTH el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, fue el responsable de agradecer la presencia de las alumnas y ponentes que participaron en el evento.

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle