En el marco del festejo del día de las madres, el departamento de cultura y deporte de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, ofreció a nuestras compañeras con un festival artístico musical, en el cual se contó con la participación de los grupos representativos de nuestra casa de estudio y artistas invitados.

Se ofrecieron 2 funciones con el fin de que tanto el turno matutino como vespertino disfrutaran del espectáculo, donde fueron bienvenidas por nuestro Rector Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, quien dirigió un cálido mensaje de apertura.

Por parte de la Universidad se presentaron números de danza folklórica, interpretando bailes del Estado de Jalisco y Polkas del Estado de Chihuahua, dirigido por el maestro Alan David Saenz Panohaya.

El evento fue amenizado por la rondalla de UT Hermosillo interpretando varias canciones del agrado de tan especial público, dirigida por el Ing. Oscar Amram Rivera Salguero, quienes pusieron a cantar a nuestras queridas mamás.

El grupo de danza experimental aporto frescura con su presentación “Camino al éxito”, el cual es dirigido por la maestra Luz Adriana Herrera.

El evento conto con presencia de los artistas invitados Mario Dominguez Romo y Gabriel Eliu Cota Meza, quienes hicieron gala de su talento, presentando números de solista y mimo respectivamente.

Al cierre del evento se realizó la entrega de reconocimientos por parte del Director de Extensión Universitaria, Lic. Mario Quiroz Alcantar.

Un evento que nace del esfuerzo y dedicación que nuestros maestros y alumnos imprimen a las actividades extracurriculares que actualmente ofrece nuestra universidad.

Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro
Yolanda Fontes es mamá y bombera de Hermosillo; comparte su amor por esta profesión con su hija para inspirarla
Anticipa UTH festejo al día de las madres