FESTEJO DEL DÍA DEL TSU

Se realiza el festejo el Día del TSU, iniciando con el mensaje de felicitación de nuestro Rector, el Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, posteriormente iniciaron las participaciones de los grupos artísticos de la UT Hermosillo y artistas invitados, entre los que tenemos a Joel Soto Orcí, estudiante de la carrera de Desarrollo de Negocios y Lluvia Noriega, de la carrera de Paramédico, primero y segundo lugar respectivamente del Concurso de Canto el pasado Encuentro Regional, Cultural y Deportivo de Universidades Tecnológicas.

Contamos con la presencia del exalumno de Mantenimiento Industrial, Eduardo Olivas, actual vocalista rapero del grupo M.L. Familia; además de la participación de la maestra Lorenia León, quien ejecutó dos piezas de danza árabe.

En cuanto a los representativos de la UT Hermosillo, se contó con el Grupo de Danza Contemporánea, dirigidos por la Maestra Luz Adriana Herrera; el Grupo de Danza Folclórica, bajo la dirección del Maestro Alán David Sáenz Panohaya; y la Rondalla UT Hermosillo, a cargo del Ing. Oscar Amram Rivera Salguero, a quien le externamos un especial agradecimiento por todos sus apoyos para la realización de este programa.