UNIVERSIDAD AERONÁUTICA EMBRY – RIDDLE Y UT HERMOSILLO FIRMAN CARTA INTENCIÓN DE COLABORACIÓN

Resultado de los trabajos de la Mesa de Educación; en la Plenaria de la Comisión Sonora – Arizona, en Phoenix, Az., y en presencia del Secretario de Educación y Cultura de Sonora, Mtro. Ernesto de Lucas Hopkins,  el Rector Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, firmó Carta Intención de Colaboración con el Dr. Richard Bloom, Director Académico de la Universidad Aeronáutica EMBRY – RIDDLE, de Prescott, Arizona, para iniciar relaciones académicas y de intercambio estudiantil-docente.

Próximamente, el Dr. Richard Bloom, Director Académico y personal de la Universidad de Prescott, visitarán nuestras instalaciones, reafirmando con ello el acercamiento que deseamos se manifieste entre ambas Universidades.

Un gran paso para seguir impulsando a nuestra Casa de Estudios,  ya que estas acciones se traducen en mejores oportunidades de movilidad para nuestros estudiantes de la carrera de Aeronáutica, así como el acceso a nuevas prácticas académicas para docentes, fortaleciendo el perfil de egreso de alumnos y ampliando el panorama de inserción laboral.

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro