ALUMNOS DE UT HERMOSILLO RECIBEN DE IAC GROUP PLANTA HERMOSILLO, CONSTANCIAS DE COMPETENCIA LABORALES

IAC Group Planta Hermosillo, realizo la entrega de Constancias de Competencia Laborales en “Bloqueo de Energías Peligrosas” a estudiantes de las carreras de Mantenimiento Industrial y Mecatrónica de la UT Hermosillo.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, Rector de la Universidad, quien agradeció la coordinación con la empresa IAC, a través del Lic. Ottoniel Valenzuela, Gerente de Recursos Humanos de IAC y la Lic. Xochitl Miranda, Coordinadora de Recursos Humanos e Instructora del curso.

Durante su mensaje, el Lic. Valenzuela, señaló que para IAC, la relación con instituciones educativas y de apoyo a la sociedad es parte de la filosofía de la empresa que les ha redituado en innumerables satisfacciones. Cabe señalar que recientemente obtuvieron de parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social el distintivo: “México Sin Trabajo Infantil”, el cual, se obtiene al realizar actividades que conlleven a la erradicación del trabajo infantil e impulsen mejoras en la educación. Además felicitó a los estudiantes y los exhortó a seguir preparándose, a buscar siempre nuevas oportunidades de crecimiento profesional, resaltando que el estudio es la mejor herencia que se puede dejar a las futuras generaciones.

Luego de la entrega de las constancias a los estudiantes de Mecatrónica y Mantenimiento Industrial, la Xochitl Miranda Leyva, Instructora y Coordinadora de Entrenamiento y Capacitación de IACNA, procedió al cierre de curso ante sus alumnos en una emotiva intervención, enfatizando que los conocimientos adquiridos son parte importante de la formación que requieren en su carrera universitaria, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro puedan integrarse a las filas de la empresa como colaboradores.

En el cierre del evento, el Ing. Calderón Trujillo, agradeció nuevamente a la empresa y dio la pauta para los trabajos en conjunto que ya se programan para el mes de agosto próximo, donde nuestra Institución será sede de la “Semana de Calidad IAC 2016”, los días 02, 03 y 04, donde podrán participar seis de los mejores estudiantes de Mecatrónica y Mantenimiento Industrial.

Por parte de la Universidad, asistieron también, el Lic. Arturo Romo Padilla, Secretario de Vinculación, el Lic. Mario Quiroz Alcántar, Director de Extensión Universitaria, el Lic. Carlos Adán Castillo Ortiz, Director de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, el Ing. René Colunga Espinoza, Director de la carrera de Mecatrónica y la Lic. Alicia Olivaría, Responsable de Visitas.

ALUMNOS ASISTENTES AL CURSO «BLOQUEO DE ENERGÍAS PELIGROSAS»
T.S.U. EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL  T.S.U.  MECATRÓNICA
AHUMADA GALICIA DENIA DENISSE BAUTISTA INZUNZA EDGAR JOHAN
ALVAREZ ESCONTRILLAS LUIS FELIPE BRACAMONTE MORA MARTÍN IVÁN
AVALOS GUTIERREZ JAIME CASAS LUNA HUGO ALEJANDRO
BARRAGAN VERDUGO ROSA DELIA CONTRERAS MARTÍNEZ JUAN CARLOS
BELTRAN PALAFOX MICHELL ALEJANDRA DUARTE LOERA FERNANDA
BUSTAMANTE RUIZ JONATHAN HERNÁNDEZ SOSA FERNANDO
CRUZ GRANILLO MARTIN FRANCISCO MONTIEL LÓPEZ MARCO ANTONIO
GUERRERO AGÜERO LUIS ALFONSO MORENO MORENO JOSÉ ANTONIO
HERNANDEZ PACHECO MARÍA ELENA ORTIZ NORIEGA MARÍA DEL CARMEN
JIMÉNEZ GRANADOS BRYANT OMAN PALAFOX DANIEL JESÚS ANDRÉS
JIMENEZ RUÍZ LEONEL ARNULFO QUINTANA MORALES JORGE ALBERTO
LEYVA AGUIRRE JESÚS EFRÉN RAYGOZA SANDOVAL FCO. ALEJANDRO
LLANES PATIÑO CARLA VERONICA SALCIDO BALAM OMAR
MEULY JARA ARMANDO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ MARIO HUMBERTO
MONTEÓN CRUZ JESÚS SOTO GAYTÁN LUIS ENRIQUE
OLVERA CRUZ GUADALUPE MARIENNI VASQUEZ AYALA JOSÉ HUMBERTO
OZUA REYES BRIAN VERCINI DORADO EDITH SELENA
QUIJADA MORAGA GRECIA STEPHANIA
RAMIREZ SOTO JESSICA DENISSE
RAMOS JIMÉNEZ JESÚS CHRISTIAN H.
RENDÓN PÉREZ JESÚS ANTONIO
ROJAS MADRID ALEJANDRO