DISFRUTAN ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO Y ALUMNOS, DE CONCERTIC

En el marco del proceso de ingreso a la Universidad Tecnológica de Hermosillo, maestros de la Carrera de Tecnologías de la Información y la Comunicación, presentaron un concierto para dar la bienvenida a los nuevos aspirantes a este Programa Educativo.

El concierto se llevó a cabo en presencia del Rector Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, quien se dirigió a los aspirantes felicitándolos por haber elegido a la UT Hermosillo como su Casa de Estudios y comentando que además de conocimientos técnicos encontrarán actividad de formación integral.

El evento fue organizado por el Director del Programa de Estudios TICs, Ing. Francisco Escobell Aguirre, quien enfatizó que el evento fue creado como muestra de la educación integral que los estudiantes de esta Universidad reciben, además de hacer más agradable el proceso de ingreso a los futuros alumnos.

Dentro del programa se presentaron los maestros Alonso Lopez, Cellista de la Orquesta Filarmónica del Estado; Jesús Elizarrarás, Guitarrista y Compositor; Iván Chenoweth, Tecladista, Bernardo Prado, Tenor, y como invitado especial Emmanuel Sabás, Pianista, quienes deleitaron al público con piezas de música clásica, opera, boleros y poesía.