PRESENTAN ALUMNOS DEL TSU EN DESARROLLO DE NEGOCIOS EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Realizan alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotencia, exposición fotográfica: “El conocimiento a través de una mirada creativa”, como parte de la materia Producción Publicitaria 1, presentaron su material fotográfico ante la Directora de la carrera Lic. Idalia Cervantes Zavala.

img_1932

Coordinados por las Maestras Beatriz Adriana Juarez Rosales y Cruz Areli Hernández Noriega, quienes imparten dicha materia a los grupos participantes, los alumnos acondicionaron las aulas donde fueron presentadas las obras, logrando un ambiente idóneo para su presentación.

img_2014La exposición titulada “El conocimiento en una mirada creativa” formada con total de 115 fotografías en formato tabloide, deleitando a los asistentes con la creatividad y calidad con la que realizaron y presentaron sus imágenes.

img_1869

Cada imagen fue presentada por su creador, explicando la técnica utilizada, el tema al que correspondia y las razones por las cuales fue elegida para su exhibición.

img_2170

Los temas de la exposición con los que los estudiantes participaron corresponden a la Unidad 2, Fotografía Publicitaria y consisten en Técnicas de exposicion, planos, ángulos, iluminación, efectos, temáticas y tres leyes.

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro