ENTREGA ROPA Y DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS LA UTH

Despensas, ropa, cobijas,  juguetes y 40 bolsas conteniendo cítricos, donó esta mañana la Universidad  Tecnológica de Hermosillo a la comunidad el Realengo e Invasión Altares, en esta noble acción que presidió el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la institución, se hizo acompañar  por funcionarios y personal administrativo de las distintas áreas de la Universidad.

En la comunidad se hicieron presentes familias de muy escasos recursos, mas de un centenar de niños y jóvenes regresaron a casa con al menos con un regalo, un pantalón, una camisa, una chamarra e incluso con una cobija.

La alegría de los padres de familia de recibir estos obsequios era notorio, en una comunidad en donde la mayoría de las casas están fabricadas con madera o cartón, y qué decir de los pequeños que emocionados transitaban la calle en busca de un regalo.

No es la primera vez que la Universidad Tecnológica de Hermosillo realiza una acción de este tipo, el año pasado tambien se visitó  a otra comunidad y se hizo entrega de obsequios.