OBTIENEN CERTIFICACIÓN MAESTROS DE LA UTH

Once maestros de las carreras de Protección Civil y Emergencias y Mantenimiento Industrial, fueron reconocidos por haberse certificado en el estándar EC0391, “Verificación de las Condiciones de Seguridad e Higiene en los Centros de Trabajo”, avalados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Después de 20 horas de capacitación, impartida por el Ing. Luis Tompson, integrante del Instituto de Capacitación de  Competitividad y Relaciones Laborales para el Estado de Sonora,  Entidad Certificadora de la CTM, se procedió a la entrega de reconocimientos a los docentes por el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la UTH.

MARÍA GUADALUPE MARMOLEJO LÓPEZ LUZ IRENE  RAMÍREZ QUIHUIS
ROSA ISELA LÓPEZ OCHOA AMPARO WONG MOLINA
FRANCISCA RAMONA NAVARRO VALDÉZ IRAZEMA CASTAÑEDA PONDS
MARTHA OLIVIA SUÁREZ MARÍA TERESA CASANOVA FIGUEROA
GLORIA MARÍA GRACIA VÁSQUEZ JOSÉ ALBERTO GERMAN CELAYA

Dicha certificación se realizó a través de los recursos de PROFOCIE.

En su intervención, el Ing. Calderón Trujillo, señaló que esta capacitación debería ser tomada por una cantidad mayor de profesores, porque el estándar que se acredita en esta ocasión es de beneficio para todos. Reconoció el esfuerzo de los docentes e instó a compartir la experiencia con sus compañeros.

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro