Exitosa labor altruista de donación de sangre en la UTH

Exitosa labor  altruista de donación de sangre en la UTH

En dos campañas en los meses de enero y febrero, alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, de manera altruista se presentaron a la Campaña de Transfusión Sanguínea en el módulo ubicado en el departamento de Atención a la Salud de la UTH, programa que es coordinado por la Lic. Alma Figueroa Bustamante, titular del mismo.

En el mes de enero, con la participación de todos los programas educativos, se obtuvieron 21 unidades de sangre a beneficio del banco de sangre del Hospital General del Estado.

En el mes de febrero se desarrolló nuevamente la actividad, con la participación de los programas educativos de Gastronomía, Paramédico, Desarrollo de Negocios, y Administración y Evaluación de Proyectos, obteniendo como resultado 20 unidades de sangre a beneficio del Banco de sangre del Hospital Infantil del Estado de Sonora.

Agradecemos a las autoridades y docentes por el apoyo brindado.

NUESTRO RECONOCIMIENTO A LA LABOR ALTRUISTA DE LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL.