Me cambió la vida el haber sido nominado Sonorense de 100: Héctor Galindo alumno de Aeronáutica de la UTH

Hermosillo Sonora., 17 de mayo. Mi prioridad ahora que he regresado de la ciudad de Washington DC, después de haber sido seleccionado Sonorense de 100, es culminar mi carrera como Ing. en Manufactura Aeronáutica en la Universidad Tecnológica de Hermosillo, estoy en el noveno cuatrimestre, dijo Héctor Galindo Vizcarra.

Por espacio de cuatro meses estuvo realizando su proyecto en la revista Aviatión Week, dentro del equipo de Análisis de Defensa, en donde tuvo a su cargo la alimentación de la base de datos de los tipos de aviones que hay en el mundo.

Cuando te lo propones puedes lograr lo que quieras, el haber aplicado este programa me cambio la vida personal y profesionalmente, comentó Galindo Vizcarra.

Haber convivido con personal de la revista Aviatión Week, me marco la vida, ellos están dispuestos a ayudarte en todo lo que desees, siempre y cuando tu estés abierto a recibirlo, reiteró.

“Puedo asegurar que todos los que estuvimos en este programa realizando distintos proyectos, ganamos una experiencia única, que ahora nos tocará ponerlo en práctica en nuestra vida real”, dijo el estudiante de la Ingeniería en Aeronáutica de la UTH.

“Quiero exhortar a todos los jóvenes y especialmente a mis compañeros de la UTH que se animen a participar en estos proyectos, es cuestión de poner el extra y lo demás lo lograr tú mismo” expuso Héctor Galindo.

A su regreso a la UTH fue recibido por el Rector, Ing. Adalberto Calderón Trujillo, quien le hizo saber el orgullo que siente por haber puesto el nombre de Sonora  y de  la UTH en alto.