Con el objetivo de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la trasparencia y la rendición de cuentas como mecanismos del combate a la corrupción, se realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes y maestros de la UTH, que les apoyaron, para participar en el XIV  Concurso Nacional de Transparencia en Corto, evento encabezado por el Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro, Secretario de la Contraloría General del Estado, Lic. Josefina Rodríguez Espinoza, Directora General de la Contraloría Social.

El Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la UTH, manifestó al Lic. Murillo Aispuro, que la UTH ha adoptado gustosa este concurso, por los valores imponderables que representa, el cual ya forma parte de los quehaceres de esta casa de estudios, buscando con ello que nuestros alumnos vivan el concepto de “Universitario global competente”, porque ello le abre las puertas al éxito, puntualizó.

Además, señalo “La UTH aportó en esta última edición 34 cortometrajes con la participación de 100 jóvenes”.

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro