La entrega de 60 tortas y refrescos a personas vulnerables que se encontraban por fuera de hospitales y plazas públicas, fue decisión de los alumnos, José Valencia López, Carlos Humberto Valencia Torres, Adalberto Munguía Ibarra, Yedith Ramírez Bencomo y Oscar Barrón Ruiz, alumnos de la carrera de Mantenimiento Industrial de la UTH, señaló la maestra Jacqueline Roldan Limón.

Los muchachos que llevan las clases de manera virtual, y que cursan la materia de Formación Sociocultural, en su actividad tres deberían entregar un reporte sobre el VALOR VIVIDO, motivo por el cual acordaron realizar esta actividad con todos los protocolos de sanidad que exige la Secretaria de Salud del Estado, señaló Roldan Limón.

“De todos es sabido que las autoridades no cuentan con la capacidad para dar respuesta a la situación de personas vulnerables, los estudiantes decidieron llevar este tipo de alimento a estas personas acción que consideramos muy positiva” comento la catedrática.

La profesora nos avisó que no teníamos que realizar lo que realmente pedía la actividad, pero decidimos ir apoyar a gente que está necesitada ya que la situación actual es muy crítica, comentó José Valencia López, quien argumento además que fue una gran satisfacción ver a esas personas y niños felices al recibir una torta y un refresco.