Alumno sigue los siguientes pasos para reinscribirte al cuatrimestre enero-abril 2021

Disponibles el 16 de diciembre al  alumnos regulares y 14 de enero alumnos que presenten extraordinarios.

Ingresa a la página institucional www.uthermosillo.edu.mx >> COMUNIDAD UTH>> Servicios Alumnos>> Sistema Educandos UTH>> introduce tus datos y podrás descargar desde la plataforma tu ficha de pago

Realiza tu pago en OXXO. Se registrará automáticamente en sistema, guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración.

DIFICULTAD PARA REALIZAR TU PAGO: Solicita apoyo económico en el Instituto de   Crédito Educativo del Estado de Sonora, (http://www.becasycredito.gob.mx/).

EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA
Alumnos con una o dos materias reprobadas y con asistencia del 70% durante el cuatrimestre, podrán solicitar
evaluación extraordinaria. Costo de examen $150 pesos.
Para pagar en OXXO: Ingresa a la página institucional www.uthermosillo.edu.mx >> COMUNIDAD UTH>> COMUNIDAD UTH>> Servicios Alumnos>> Sistema Educandos UTH>> introduce tus datos y podrás descargar desde la plataforma tu ficha de pago el cual se registrará automáticamente en sistema, guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración.

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro

Admin UTH