Alumno sigue los siguientes pasos para reinscribirte al cuatrimestre enero-abril 2022

Disponibles el 16 de diciembre al  alumnos regulares y 14 de enero alumnos que presenten extraordinarios.

Ingresa a la página institucional www.uthermosillo.edu.mx >> COMUNIDAD UTH>> Servicios Alumnos>> Sistema Educandos UTH>> introduce tus datos y podrás descargar desde la plataforma tu ficha de pago

Realiza tu pago en OXXO. Se registrará automáticamente en sistema, guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración.

DIFICULTAD PARA REALIZAR TU PAGO: Solicita apoyo económico en el Instituto de   Crédito Educativo del Estado de Sonora, (http://www.becasycredito.gob.mx/).

Tutorial ``Como realizar tus pagos en Sistema Educandos``

scelaya