Reforzará la infraestructura de la UTH, la adquisición de nuevo equipo.

Alumnos de la carrera de Energías Renovables incrementaran sus habilidades y sus competencias

Hermosillo, Sonora 03 marzo. El reforzamiento de la infraestructura de la UTH con la adquisición del nuevo equipo que mide el factor de potencia y la disipación en el aislamiento eléctrico, pone a nuestro laboratorio de eficiencia energética a la vanguardia, dijo Carlos Castillo Ortiz, director de la carrera de Energías Renovables, quien, además, indico que el equipo fue adquirido mediante recursos FAM, el cual tuvo un costo de 2 millones de pesos.

“Con la adquisición de este equipo, incrementará el crecimiento de las habilidades y las competencias de nuestros alumnos, estaremos listos para atender la necesidad de las empresas que requieran el servicio de la medición de la potencia de sus equipos, así como la capacitación de su personal” expuso Castillo Ortiz.

Expertos de la empresa proveedora del equipo adquirido, capacitó a los docentes de la carrera para que de inmediato lo pongan a disposición de los alumnos que están realizando sus prácticas de las asignaturas correspondientes en el laboratorio, dijo Carlos Castillo Ortiz.

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro