UTH participa en Feria Educativa de Conalep

Hermosillo, Sonora, 11 de abril. Con motivo de presentar al alumnado las diferentes opciones a su disposición, el Conalep Plantel I, en compañía del Plantel III, organizó una feria educativa el jueves 7 de abril de 11-3PM, evento en el cual la UTHermosillo tomó parte, llevando estudiantes de varios programas educativos para que contaran su experiencia en nuestra universidad. Jóvenes de las licenciaturas en Gastronomía, Gestión de Negocios y Proyectos, y Protección Civil y Emergencias, así como de las ingenierías en Mantenimiento Industrial, Minería, Metal Mecánica, Mecatrónica y Manufactura Aeronáutica, fueron algunos de los asistentes del evento.

A la feria también asistió el Mtro. Luis Carlos Santos, director general de Conalep Sonora, junto con la directora y el director de los planteles I y III, respectivamente. El evento reunió a múltiples universidades de la localidad, las cuales brindaron información a los y las estudiantes de bachillerato sobre las distintas alternativas que tienen para su futuro profesional. UTHermosillo fue un participante fundamental en este evento, debido a que Conalep es la preparatoria que más aporta estudiantes para la matrícula de la universidad, hecho que ha permitido a las dos instituciones forjar lazos muy estrechos; por lo mismo, se prestaron todas las atenciones a los jóvenes interesados y, de solicitarlo, en el futuro se les enviarán actualizaciones acerca los programas que pudieran interesarles.

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro