ACUERDAN TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA UTH Y LA COMUNIDAD  TOHONO O´OTHAM GE´E PI´CKIN

Tras firmar convenio de colaboración signado por el Dr. Abel Leyva Castellanos, rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo y por la otra parte Nohemí Moreno Hidalgo, gobernadora de la comunidad, traerá consigo beneficio mutuo, como son los servicios de educación continua, capacitación, certificación de competencias, elaboración de proyectos, continuidad de los estudios de los agremiados, mientras que por parte de la comunidad recibirán a nuestros estudiantes en estadías profesionales.

Abel Leyva Castellanos, señaló que la universidad se congratula por llegar a este acuerdo en donde se dará seguimiento a los compromisos que se establecen y sin lugar a dudas será de aprovechamiento conjunto.