Hermosillo, Sonora, 1 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de brindar nuevas experiencias a sus estudiantes y expandir sus horizontes más allá de la formación que reciben en sus programas educativos, este martes 1 de noviembre más de 25 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) asistirán a la primera sesión del Eller Business Certificate Program en la Universidad de Arizona.

“Estoy tomando este curso con la intención de, al obtener el certificado, abrir más puertas para mi futuro. Lo veo como una nueva oportunidad para que consigamos mejores trabajos y podamos desarrollar y ejercer nuestras carreras de mejor manera”, compartió Patricia Lizbeth Beltrán Ontiveros, inscrita en el cuarto cuatrimestre del TSU en Desarrollo de Negocios.

“Para mí, esta certificación es muy valiosa porque nos va a dar más experiencia no sólo en relación a lo visto en la carrera, sino para ampliar nuestra visión del mundo y para futuros trabajos. También si alguien quiere buscar un posgrado, puede usar este conocimiento como guía para negocios o finanzas”, comentó Alejandro Moreno, del cuarto cuatrimestre del TSU en Metal Mecánica.

“Además, me parece que es una gran oportunidad brindada por estas dos universidades; por lo tanto, espero que más jóvenes se animen a entrar a la UTH y sacar provecho de estos cursos que nos ofrece”, profundizó el alumno.

Los alumnos participarán en el taller desde hoy hasta el 6 de diciembre, completando un total de seis sesiones de tres horas, durante las cuales adquirirán todo tipo de conocimientos y habilidades vinculados a la creación y desarrollo de sus propios negocios, permitiéndoles aplicar a puestos mejor remunerados en el futuro o incluso explotar sus propias ideas para hacer sus propias empresas.

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro