La Universidad Tecnológica de Hermosillo recibió hoy a sus homólogos de San Luis Río Colorado, Nogales y Guaymas con el objetivo de compartir las mejores prácticas en materia financiera en el uso correcto de los recursos autorizados.

La reunión fue presidida por la C.P. Amancia Josefina Zepeda Arriaga y su equipo de trabajo, quienes presentaron sus experiencias al atender las auditorías que se han llevado a cabo en nuestra Universidad por parte de la Auditoría Superior de la Federación, así como las recomendaciones que han surgido de dichos ejercicios de revisión de la cuenta pública.

En la junta, también estuvieron presentes Abel Leyva Castellanos, Rector de UT Hermosillo y José Arturo Delgado Reza, Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, ellos comentaron estar seguros que de los trabajos realizados por los equipos de Finanzas de las Instituciones participantes seguirán emanando resultados positivos.

scelaya