Hermosillo, Sonora, 14 de marzo de 2023.- Con el fin de facilitar la transición de sus estudiantes al ámbito laboral, la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) certificó a veinte alumnos en el Estándar de Competencia, Gestión de Mantenimiento Industrial (EC0377).

            Dicha certificación la realizó el maestro Noé Reséndiz Casarez, académico de la carrera a la cual pertenecen los alumnos y que dentro de su curricula llevaron la materia que se adhería a las especificaciones de dicho Estándar.

            El EC0377 se define por tratar con la parte administrativa del mantenimiento y todo lo relacionado con la gestión. Las personas certificadas podrán hacer programas de mantenimiento, organizar actividades y órdenes de trabajo, planificar inventarios de equipos y refacciones, etc.

También se resaltó la importancia que este logro tendrá para las y los alumnos cuando egresen de esta institución, pues el documento que se les otorgó tiene validez a nivel nacional y les permitirá avalar sus conocimientos al momento de postularse a futuros empleos.

0

You may also like

Estudiantes de UTH reciben apoyo de Probecarios
Sabores y Colores en Integradoras de Gastronomía
Destaca alumno de Mecatrónica en evento de inteligencia artificial

Difusión UT Hermosillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *