Hermosillo, Sonora, 14 de marzo de 2023.- Con el fin de facilitar la transición de sus estudiantes al ámbito laboral, la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) certificó a veinte alumnos en el Estándar de Competencia, Gestión de Mantenimiento Industrial (EC0377).

Dicha certificación la realizó el maestro Noé Reséndiz Casarez, académico de la carrera a la cual pertenecen los alumnos y que dentro de su curricula llevaron la materia que se adhería a las especificaciones de dicho Estándar.

El EC0377 se define por tratar con la parte administrativa del mantenimiento y todo lo relacionado con la gestión. Las personas certificadas podrán hacer programas de mantenimiento, organizar actividades y órdenes de trabajo, planificar inventarios de equipos y refacciones, etc.

También se resaltó la importancia que este logro tendrá para las y los alumnos cuando egresen de esta institución, pues el documento que se les otorgó tiene validez a nivel nacional y les permitirá avalar sus conocimientos al momento de postularse a futuros empleos.

UTH impulsa la divulgación del conocimiento aeronáutico
«Motivación y Desempeño en el Servicio Público» conferencia que ofrece la DGCS
Aviso dirigido a 5to Cuatrimestre.