Con el objetivo de que los jóvenes sean equipados, inspirados y empoderados para desarrollar un autoconcepto positivo de sí mismos, respetarse a sí mismos y a los demás, ser una influencia positiva y avanzar hacia el éxito, liderando sus vidas, se les presento la conferencia “CARACTER”, por Lupita Campillo, evento organizado por la carrera de Desarrollo de Negocios de la UTH.

El maestro José Jesús Ferrales, fue el responsable de convocar a alumnos de los distintos programas educativos de nuestra institución para hacer presencia en esta charla importante.

Al cierre, el Director de la carrera, el Mtro. Alejandro Sandoval acompañado por la Secretaría de Vinculación la Maestra Marcela Zazueta Pillado, entregaron reconocimiento a la expositora por su participación.