Docentes que presentaron proyectos de Prodef y fueron aceptados, recibieron los equipos que ingresaron en su solicitud previo análisis y valoración de los mismos.

Guadalupe Adriana Basaca y Otila Valenzuela, recibieron de manos del Mtro. Clicerio Rivas Unzueta rector de la UTH y con la presencia de la Secretaria Académica Dra. Isabel Villa Medina, el equipo correspondiente.

Ambas docentes agradecieron el apoyo recibido por parte de la institución.

Por su parte, el Rector felicito a las docentes ganadoras del proyecto mientras que la Dra. Villa hizo el llamado al resto de profesores con perfil Prodep, a emular a sus compañeras y buscar los apoyos del programa.

La coordinadora de Prodep en la institución la Dra. Beatriz Juárez, dijo que las maestras ganadoras lucharon por lograr este apoyo y que no fue fácil.