Estudiantes de la carrera TSU Administración, Área Formulación y Evaluación de Proyectos realizaron el seminario de proyectos de las materias Administración de las Organizaciones, Gestión del Capital Humano y de Finanzas Corporativas.

Los alumnos participaron en la elaboración de las cajas recolectoras, con aportaciones también de tapitas de la comunidad universitaria y la sociedad.

A esta labor también se solidarizaron alumnos de las materias Administración de las organizaciones, Finanzas Corporativas y Gestión del Capital humano, de la carrera Licenciatura en Gestión de Proyectos TSU Administración, Área Formulación y Evaluación de Proyectos, 8 maestros 4 directivos, 2 administrativos y 6 personas de la comunidad. Coordinados por la Dra. Blanca Cruz Guadalupe Silva.