Porque la época de Navidad es tiempo de dar y compartir, personal docente, administrativo y directivo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, hicieron felices este día a pequeños y familias de un sector de Invasión Altares, de esta ciudad.

Desde las 8 de la mañana se inició con la entrega de regalos, especialmente juguetes, cobijas y ropa, además de dos toneladas de naranjas y toronjas, producto de la cosecha de la temporada y que como tradición reparte cada año a sectores necesitados, la familia del Rector, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo.

“Podemos decir misión cumplida, agradezco la generosidad y la solidaridad de cada uno de ustedes para que esto fuera posible. Yo creo que nos debemos sentir orgullosos de que pudimos dar y arrancar una sonrisa a los niños que se acercaron con nosotros esta mañana”, expreso el titular de la UT Hermosillo.