Instruyen alumnos de la UTH en el uso de la plataforma TalentOs

Siguiendo las instrucciones del Dr. Salvador Jara Guerrero, Subsecretario de la Subsecretaría de Educación Superior, noventa y ocho alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, recibieron la capacitación para el uso de la plataforma TalentOs, la cual fue lanzada este día a nivel nacional.

La plataforma ofrece a los alumnos inscritos en instituciones de educación superior del país un espacio para la exposición de sus logros académicos sobresalientes, sus objetivos profesionales, sus habilidades y conocimientos.

Los estudiantes a convocar deberán ser jóvenes con status académico regular es decir sin adeudo de materias, asignaturas no aprobadas o destacados en una o varias de las áreas académicas, culturales, deportivas, cívicas ó liderazgo social.

Aquellos que cumplan con las especificaciones señaladas deberán de registrarse en la plataforma de talentos: www.talentos.sep.gob.mx.

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle