Alumnos de Mecatrónica Elaboran Robots.

Alumnos de la Ingeniería en Mecatrónica de la UTH, expondrán dos robots en la UT de San Luis Río Colorado.

Se integraron dos equipos, en el primero participan los estudiantes: Marco Rafael Nichols Ochoa, Daniel Adán Santiago Salinas, Julio Alberto González Encinas y Mario Abimael Montaño Vázquez. El segundo grupo lo integran: Adalberto Padilla López, Alejandro Valenzuela Aguilar y Francisco Javier Contreras.

Ambos prototipos fueron presentados al Rector, Adalberto Calderón Trujillo, quien los felicitó  por el trabajo realizado, además de ofrecerles apoyo para el viaje.

En el siguiente video, el maestro y asesor de dichos proyectos, Carlos Castañeda Salazar, explica otros detalles.