Se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio de UTHermosillo los siguientes equipos de básquetbol: Mecánica contra Coyotes, quedando el marcador a favor de Coyotes 58-31; otro de los partidos estuvo dado por Paramédicos y Maestros, en donde, Paramédicos sale victorioso con 81-56 sobre Maestros.

En voleibol los equipos de los Mecánicos, Calientes y Basquetbolistas se enfrentan uno a uno, donde el triunfo es para el equipo de los Calientes.

En otra nota: En las semifinales de la Liga de Voleibol Raptors Varonil. UTHermosillo se impuso en el marcador 25-22 y 25-20 ante el equipo de Contreras.

En finales de la Liga de Voleibol Raptors en la rama Varonil. Coyotes obtiene el segundo lugar con un marcador 25-22, 25-17.

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle