La Cumbre de las Comisiones Arizona-México (AMC) y Sonora-Arizona (CSA) es el evento anual binacional por excelencia que presenta lo mejor de ambos estados. Líderes empresariales de alto nivel e integrantes del sector público de Arizona y México se reunieron bajo el liderazgo del Gobernador de Arizona, Hon. Doug Ducey y la Gobernadora de Sonora, Lic. Claudia Pavlovich Arellano. Los participantes asistirán a reuniones y eventos dirigidos a fortalecer los lazos culturales y económicos entre Arizona y México.

La Cumbre del 60 Aniversario de las Comisiones surge en un momento donde la relación de Arizona con México no podría ser mejor.  El programa de la Cumbre está enfocado en celebrar el legado de la Comisión Arizona-México y en definir el futuro de la relación Arizona-México.  Se presentan eventos especiales con expertos en la materia, así como reuniones de Comités Binacionales organizadas en colaboración con la Comisión Sonora-Arizona y dirigidas por líderes de los sectores público y privado.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Ing. Adalberto Calderón Trujillo, asistió a la cumbre para participar dentro de la Agenda del comité de Educación.

Objetivo: Celebrar el legado de las relaciones de colaboración trasfronteriza entre las instituciones de educación, impulsando una estrategia común de formación de capital humano en la Megarregión Sonora/Arizona.

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle