CARRERA PEDESTRE, CORRIENDO POR LA EDUCACIÓN – UT HERMOSILLO

La Universidad Tecnológica de Hermosillo en coordinación con el Instituto del Deporte de Hermosillo, con motivo del XXV Aniversario de las Universidades Tecnológicas, realizó con éxito la

Carrera Pedestre “Corriendo por la Educación”

Donde participó la comunidad universitaria y público en general, en dos modalidades: 3 y 5 kms., este domingo 19 de junio de 2016 a las 7:00 horas. El Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la Institución dio el banderazo de salida que partió de las instalaciones de la UT Hermosillo.

El evento se integró por dos categorías: UT Hermosillo y Libre, ambas en rama femenil y varonil,  siendo ésta última dividida en 10 subcategorías, para lograr premiar a más corredores.  La categoría UT Hermosillo fue exclusiva para alumnos, docentes, administrativos y empleados en general de la Institución.

El trayecto de la competencia inició en las instalaciones de la UT Hermosillo, recorriendo hasta el entronque con la carretera a Sahuaripa y regresando al punto de partida.

A los ganadores absolutos de la competencia se otorgaron premios en efectivo y medallas para todos los ganadores en sus respectivas categorías en ambas ramas.

Ganadores de los primeros lugares

Rama Femenil Rama Varonil
1er. Lugar.- Yajaira Camacho Flores 1er. Lugar.- Bernardo Fierro Salazar
2do. Lugar.- Norma Morales 2do. Lugar.- Omar Medina Beltrán
3er. Lugar.- Yazmin Carbajal 3er. Lugar.- Cristian Morales Coronado

Premios:

• Premios en efectivo que van de los $500.00 a los $1,500.00, para los 3 primeros lugares absolutos en ambas ramas (Varonil y Femenil), solo en carrera de 5km.
  • Se entregaron 72 medallas y premios por parte de los patrocinadores.
  • El dinero recaudado será destinado para la compra de material deportivo de los selectivos de fútbol americano y basquetbol de la UT Hermosillo.

Yolanda Fontes es mamá y bombera de Hermosillo; comparte su amor por esta profesión con su hija para inspirarla
Anticipa UTH festejo al día de las madres
UTH se capacita para atender el nuevo modelo educativo