UT HERMOSILLO SEDE DE LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN “SEMANA DE CALIDAD IAC 2016”

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, IAC Group Planta Hermosillo, realizó del 02 al 04 de agosto, una intensa jornada de capacitación sobre temas relacionados a mejoras de calidad. Participando 40 personas de varias partes del país como Monterrey, Arteaga, Ramos Arizpe, Querétaro, Toluca y Aguascalientes, así como personal docente de la UT Hermosillo.

El cierre del evento  contó con la presencia del Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, Rector UT Hermosillo, Lic. Arturo Romo Padilla, Secretaría de Vinculación, Ing. Reyna Mendoza Fierros, Directora de Calidad IAC México, Ing. Pablo Cons Badilla, Gerente Regional de Calidad IAC México y Lic. Xochitl R. Miranda Leyva, Supervisora de Entrenamiento y Desarrollo.

“Nos sentimos muy afortunados de contar con la presencia de IAC México en nuestra Universidad y agradezco la oportunidad que le brindan al personal de nuestra Institución de participar en sus jornadas de capacitación, donde seguirán teniendo las puertas abiertas para futuros eventos”, comento el Ing. Calderón Trujillo durante su participación en el cierre del evento.

Los asistentes recibieron de parte del Ing.Cons Badilla el reconocimiento por haber completado la participación en los temas recibidos y felicitó a los asistentes por el esfuerzo y empeño que demostraron durante las largas sesiones.