REALIZAN SCRIMMAGE DE EXHIBICIÓN COYOTES DE UTH Y POTROS DE ITSON

En preparación para la segunda temporada en Liga Mayor de Fútbol Americano, este sábado 13 de agosto, se disputó un partido amistoso, en el campo “La Verbena” de Hermosillo, Sonora,  entre los equipos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo y el Instituto Tecnológico de Sonora.

IMG_8191

Teniendo un resultado a favor del equipo visitante, por su parte el equipo de Coyotes demostró solidez física y dominio de las funciones de cada jugador.  El objetivo del partido fue el de analizar el desarrollo del conjunto, detectar fallas en las formaciones y ejecución correcta del libro de jugadas.

IMG_8300

El Head Coach, Pedro Aguirre Solano, comentó: “tenemos un equipo sólido, y este tipo de encuentros nos sirve para realizar ajustes pertinentes para el arranque de la temporada regular. Tengo plena confianza en mi equipo de coacheo y seguiremos trabajando”.

IMG_7583

Con miras a lograr el pase las eliminatorias en esta temporada, el representativo de la UT Hermosillo presenta un roster renovado, además de que se incorpora un nuevo coordinador ofensivo, el Coach Antonio Lopez Rochín, quien cuenta con amplia experiencia trabajando con receptores y quaterbacks.

IMG_8210

Será este 27 de agosto cuando los Coyotes viajen a la ciudad de Tijuana, B.C., para el arranque de la temporada contra los Zorros del CETYS Tijuana. Tendrán el primer juego de temporada en casa el sábado 03 de Septiembre.

Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro
Yolanda Fontes es mamá y bombera de Hermosillo; comparte su amor por esta profesión con su hija para inspirarla