ALUMNOS DE INGENIERÍA EN DESARROLLO DE NEGOCIOS E INNOVACIÓN EMPRESARIAL PRESENTAN PROYECTOS FINALES

En el marco del XXV Aniversario del SUT, el viernes 12 de Agosto del año en curso alumnos de la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Negocios e Innovación Empresarial, del grupo IDIE 9-1,  presentaron proyectos finales.

Organizado por la Mtra. Dayanara Alcántar, los estudiantes llevaron a cabo la práctica  los conocimientos adquiridos en las materias Estrategias Corporativas de Venta y Optativa II (Creatividad Empresarial), realizando proyectos que proporcionaran soluciones creativas a diversas necesidades que surgen en el mercado, demostrando la calidad de egresados que produce la Universidad Tecnológica de Hermosillo.