ENTREGAN ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN DESARROLLO DE NEGOCIOS VÍVERES PARA EL GRUPO TRIKI DE LA COSTA DE HERMOSILLO

Con la intensión de fomentar los valores, alumnos de la materia de Formación Socio-Cultural, de la Licenciatura en Desarrollo de Negocios, hicieron el pasado 7 de noviembre entrega de despensas al Club Rotario, víveres que tendrán como destino final el grupo Triki de la Costa de Hermosillo.

El grupo de estudiantes liderados por los maestros  Ernesto Alonso Aceves y Germán  García González, hicieron posible esta noble acción, quienes señalaron que no es la primera vez que se dan a esta tarea, ya que a lo largo del año contribuyen además de la recolección de víveres a la búsqueda de la donación de útiles escolares, provenientes también por el alumnado de esta carrera.

En el evento de entrega de estas despensas estuvieron como testigos, nuestro Rector, el Ing. Adalberto Calderón Trujillo y la Lic. Idalia Guadalupe Cervantes Zavala, Directora de la Licenciatura en Desarrollo de Negocios.