EXHIBEN STAND ALUMNOS DE MINERÍA EN EL “THE MEXICAN ROUNDUP”

La Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, tuvo presencia con un stand en el evento organizado por la asociación THE MEXICAN ROUNDUP, en el cual estudiantes de Minería participaron en varias actividades realizadas durante los días 8, 9 y 10 de febrero del presente año.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de asistir a un viaje de conocimientos a Suaqui, estar presentes en conferencias, convivir personas de empresas nacionales y extranjeras muy importantes del sector minero y con estudiantes de instituciones de educación superior pertenecientes a las carreras de Geociencias.

El día viernes 10 de febrero el alumno, Milton Antonio Durazo Fernández participó junto con dos estudiantes de otras instituciones de educación superior en un Panel de Discusión sobre el tema: «How are Mines Found?», el cual se desarrolló en el idioma inglés; así mismo tres  alumnos  diseñaron dos posters con la misma temática

POSTER    Posters diseñados por los estudiantes: Arce Ortiz Ismara Joceline, Meza Martínez Jesús Armando y González Vázquez Angel Esteban de la carrera de Minería   FOTO DE GRUPO   Stand de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, de las carreras de TSU en Minería área Beneficio Minero e Ingeniería en Minería en el evento organizado por la asociación The Mexican Round Up.        ALUMNO CON OTROS ESTUDIANTES   Participación del estudiante de Ingeniería en Minería, Milton Antonio Durazo Fernández en el Panel de Discusión sobre «How are Mines Found?»