CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO IV CONGRESO CIENTÍFICO DEL CIES UNEPRO-UTH

Conferencias magistrales, exposición de carteles y mesas redondas, fue el esquema principal del IV Congreso Científico del CIES UNEPRO-UTH, evento que culminó con grandes resultados.

14 maestros de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, fungieron como organizadores del evento, además que son postulantes al grado de doctores en educación.

En la ceremonia inaugural, el Rector de la UTH, Adalberto Calderón Trujillo,  felicitó en primer termino a los docentes de la UT de Hermosillo, a quienes exhorto a continuar en el camino de la investigación, lo que vendrá a redundar en beneficio a nuestros estudiantes de los distintos programas educativos, indicó Calderón Trujillo.

La ceremonia de inauguración del congreso corrió a cargo del  Dr. Raúl Riera Aroche, rector del CIES UNEPRO, quien dijo en su discurso “Que los mejores años para las instituciones que contarán con nuevos doctores están por venir, el primer paso esta dado, que siempre es el más difícil”, puntualizó.

Dentro de los invitados estuvo el Dr. Marcelino Barboza Flores, profesor investigador del Departamento de Física y fundador del  Centro de Investigación en Física  de la Universidad de Sonora, quién además impartió la conferencia “El modelo triple hélice y las perspectivas de investigación científica, transparencia de tecnología e innovación en las IES.

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO IV CONGRESO CIENTÍFICO DEL CIES UNEPRO-UTH

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro