PARTICIPA EL RECTOR DE LA UTH ADALBERTO CALDERÓN TRUJILLO, EN LA MESA DE TRABAJOS DE EDUCACIÓN DE LA COMISIÓN SONORA-NUEVO MÉXICO

Al dar inicio los trabajos de la Comisión Sonora-Nuevo México, evento que fue encabezado por la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano y su homóloga del vecino país del norte, Susana Martínez, realizado en nuestra ciudad, se instalaron distintas mesas de trabajo donde se abordaron temas como Seguridad, Educación, Ciencia y Tecnología, Salud, Administración de Emergencias, Turismo, Desarrollo Económico y Agroindustria.

En el renglón de la educación, los trabajos fueron presididos por el Secretario de Educación y Cultura, Mtro. Ernesto De Lucas Hopkins quien fue acompañado por Christopher Ruszkowski, Secretario de Educación Pública de Nuevo México.

En esta mesa destacaron instituciones de educación superior, entre ellas la Universidad Tecnológica de Hermosillo, representada por el Rector, Adalberto Calderón Trujillo, quien expuso los Programas de inglés para estudiantes y docentes de las instituciones de educación superior.

Este viernes se realizará la Sesión Plenaria donde se darán a conocer los acuerdos de las mesas de trabajo, en un evento que presidirán las gobernadoras de Sonora y Nuevo México.

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle