COYOTES DE UT HERMOSILLO PARTICIPARÁN EN CARRERA INCUYENTE “CORRE CONMIGO”

Como parte de los valores que la Universidad Tecnológica de Hermosillo, y la Fundación Coyotes Fútbol Americano, A.C., esperan de sus egresados y becados, la inclusión social  sea parte fundamental del perfil que deben aspirar los miembros del representativo de Fútbol Americano de esta Institución, razones por las cuales participaran en la carrera incluyente “Corre Conmigo”.

En su cuarta edición este evento deportivo tiene como meta el donar 25 sillas de ruedas a niños y adultos que sus posibilidades económicas no les permitan adquirir, esto mediante la recaudación de las inscripciones y patrocinios.Tan loable actividad es organizada por la Fundación Corre Conmigo, A.C., como iniciativa de Ferretería San Benito y Gasexpress Gasolineras, y que hoy en día se sostiene gracias a la participación de voluntarios que comparten sus valores e ideales.

El fundador Lic. Hector Pesqueira, dijo “Esta asociación busca brindar un momento de diversión y convivencia, reforzar lazos y crear vínculos entre los participantes, impulsando con esto la inclusión por medio de su carrera anual en un trayecto de cinco kilómetros los voluntarios recorren en equipo con uno de los niños, empujando sus carriolas directo a la meta”. Comentó.

Los Coyotes de la UT Hermosillo y alumnos de esta Universidad participarán este 1ro de octubre como acompañantes de niños y adultos que utilicen silla de rueda para desplazarse, con un costo de $200.00 encontrandose  a la venta en Bol Satélite, al igual que las donaciones a esta causa inician desde $100.00. Para mayores informes consultar www.correconmigo.mx

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro