UTH EN LOS HONORES A LA BANDERA

Encabezó la Universidad Tecnológica de Hermosillo, por conducto del Rector, Ing. Adalberto Calderon Trujillo, el evento cívico cultural del mes de la patria en el izamiento y arrio del lábaro patrio. Acompañaron al rector de la UTH, el Lic. José Ramón Becheret Ruíz, Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como el Lic. Manuel de Jesús Bustamante Sandoval, Coordinador General del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, (CECOP).

Personal directivo y alumnos de la carrera de Paramédicos, hicieron acto de presencia en el evento que se llevó a cabo el sábado 9 de septiembre en la plaza de la bandera.

Ricardo Trujillo López, Estudiante de la carrera de Manufactura Aeronáutica, fué quien pronunció el juramento a la bandera.

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle