CELEBRA UTH SU XXIII ANIVERSARIO

Hoy celebramos con júbilo el veintitrés aniversario de nuestra Casa de Estudios, la UTH. En este tiempo hemos enfrentado retos pero también alcanzamos grandes satisfacciones, sobre todo  al ver el semblante de nuestros egresados y padres de familia, Así se expreso el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de nuestra Institución, en el marco de la celebración del XXIII aniversario de la fundación de la UTH.

También dijo “Enhorabuena, por el programa que han preparado para celebrar este acontecimiento, no tengo más que palabras de felicitación a la labor que realizan con tanto entusiasmo.

Como fundador, recuerdo los buenos momentos del inicio de esta Universidad y qué gusto de encontrarnos aquí para celebrar los primeros veintitrés años.

Mi más sincera felicitación a la UTH por este tiempo tan productivo y de tantos logros. Y felicidades también por crear un ambiente de trabajo tan estimulante y enriquecedor. ¡Ya saben lo que yo disfruto y aprendo cuando estoy con ustedes!

Fue un placer encontrarme con todos los que con tanta ilusión, esfuerzo, capacidad, eficacia y amabilidad trabajan aquí. No quiero que mi felicitación suene hueca, pero quiero decirles que la UTH es para mí todo un ejemplo de cómo debieran funcionar las cosas, por lo cual, me siento sumamente orgulloso”. Puntualizó Calderón Trujillo.

Por su parte, la Secretaria Académica, Dra. Guadalupe Marmolejo López, indicó “Me siento orgullosa de celebrar hoy un aniversario más de la UTH, y no evito tener recuerdos de mi llegada a la universidad cuando solamente había 3 edificios y hoy vemos ese crecimiento que hemos tenido” expuso.

Por su parte el Secretario de Vinculación, Lic. Arturo Romo Padilla, dijo “Debe ser motivo de orgullo cumplir 23 años, una felicitación de todos nuestros compañeros, aquellos que a lo largo de estos años han puesto su granito para el crecimiento de nuestra institución” dijo Romo Padilla.

Se aprovechó, el marco de la celebración del aniversario de la UTH, para hacer entrega a nuestros compañeros y compañeras reconocimientos de manera simbólica quienes fueron parte de la organización de eventos en torno a la celebración del XXX aniversario del Sistemas de Universidades Tecnológicas del país y a la conmemoración del Centenario de la SEP, en total se programaron 64 eventos para los festejos del Subsistema y 50 eventos para el Centenario de la SEP.

El cierre del evento estuvo a cargo del Director de Extensión Universitaria, quien felicitó a los compañeros que integran la planta trabajadora de la UTH, y aquellos que hoy fueron reconocidos.

Estuvieron presentes, Directores de Programas Educativos y de Áreas  y el personal organizador de eventos.