Implementación Sistema ``Educandos`` en UT Hermosillo

Al personal docente y administrativo:

La UTH trabaja para disponer de una nueva plataforma digital con la finalidad de brindar un mejor servicio en los diversos procesos académicos y administrativos.
«Educándonos» es una plataforma moderna y amigable donde es posible realizar todas las actividades en un solo sitio.

En estos momentos se está llevando a cabo la transferencia de información del sistema anterior, es por ello que le solicitamos no realizar ninguna actividad hasta el lunes 03 de enero de 2022, cuando ya estará en línea y a su entera disposición, la plataforma «Educándolos».
El acceso se realizará desde nuestro sitio web: www.uthermosillo.edu.mx Sección «Comunidad UTH» / Sub sección: «Servicios al personal» o directamente en https://escolares.uthermosillo.edu.mx

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle

Admin UTH