Con un tema actual de las circunstancias que vive el mundo en este tiempo, Ciberseguridad en el Sector Industrial, la Dra. Ekaterina Koatioukhina y el Dr. Israel Reyes Gómez, conformaron un binomio de clase mundial, en la conferencia que dictaron ante empresarios de la localidad, docentes y alumnos de la UTH.

Por espacio de dos horas los conferencistas hablaron de la ciberseguridad en la industria, sin dejar a un lado cómo puede afectar al ser humano y la manera como puede prevenirlo.

Autoridades de nuestra institución, el Rector Dr. Abel Leyva Castellanos, la Dra. Isabel Villa Medina y el Dr. José Alberto Gaytán, Secretaria de Vinculación y Secretario Académico, respectivamente, estuvieron presentes en el evento, en donde también se dieron cita empresarios de la localidad e invitados especiales.

La conferencia fue transmitida en vivo a través de la plataforma de Facebook de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

La conferencia completa la puedes ver en el siguiente enlace.

Acuden docentes de la Carrera de TSU Paramédico a Presentar Estudiantes de estadías a Instituciones de salud y empresas del sector, como parte de su formación profesional
Acuerdo histórico entre UTH y SPAAUTES
Festejan a docentes de la UTH en el día del maestro